Clase de AERÓBIC intermedio… Frases cruzadas!!!

Y es que aunque me lo estabais pidiendo con mucha energía, AERÓBIC Y STEP en CASA nace con el objetivo de acercar el Aeróbic y el STEP a todo el mundo, por esa razón he comenzado mi nuevo gimnasio online con sesiones básicas, pero… Aquí tienes una sesión de AERÓBIC INTERMEDIO!!!

¿Qué quiere decir nivel intermedio? Cómo sabes, a mis 42 años llevo ya la friolera de 24 años ejerciendo como profesional del Aeróbic y del STEP, así que podríamos decir que un nivel intermedio es cuando sales de las frases cerradas a las frases cruzadas y juegas con las sustituciones y variaciones (ya hablaremos de esto más adelante), así que si, esta clase sería de un nivel intermedio, pero, dentro de lo intermedio, nos quedan muchas cosas por trabajar.

Por favor, no olvides que este GIMNASIO ONLINE de Aeróbic y STEP en casa no es algo para salir del paso, es un proyecto que ha venido para quedarse y que me dejará las zapatillas en acercar el AERÓBIC Y EL STEP a todo el mundo que le guste entrenar al ritmo de la música.

Como apunte final, recuerda que en el siguiente link podrás encontrar la sesión completa de AERÓBIC INTERMEDIO por un precio súpero reducido de 3€.

Salu2 y gracias por estar ahí,

César Millán @cesarmillan

#aerobic #step #casa #gymhome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados