Valoraciones de las clases

Desde que comencé mi proyecto de AERÓBIC Y STEP EN CASA, todas las clases que he realizado para nuestro gimnasio ONLINE las he grabado con la mejor ENERGÍA del mundo, pero es cierto que cuando he leído las valoraciones de mis alumnos, o sea, las tuyas, el subidón ha sido brutal.

Me gustaría compartir contigo las últimas valoraciones que he recibido en algunas de mis clases de AERÓBIC, STEP, GAP EN MOVIMIENTO, FITNESS DE COMBATE, COMBAT y FLOW

  • Marian Istúriz «AERÓBIC INTERMEDIO 16«: 2 estructuras para disfrutar. Y si hubieran sido 3 ni te cuento- Me ha encantado. Gracias profe!!!
  • Martha Emilia Aceves: «STEP BÁSICO 15«: Excelente clase, muy bien estructurada desde el calentamiento, las 3 estructuras de 16 tiempos mas los cambios de plano están muy bien acomodados los cual nos da una partición triple muy movida, en la que si es necesario estar alerta y tener las piernas rápidas, muy padre también la música, para mi como avanzada si represento un reto porque en automático al ser estructuras de 16 quiero hacerlas mas rápido :P… Excelente clase!
  • Elena Hierro «FITNESS DE COMBATE 3«: Hoy volví a hacerla y que caña!! Cada vez me gusta más… Gracias!! 😉
  • Merche Garcia «GAP EN MOVIMIENTO 3«: Menudas agujetas hoy con esta clase tan completa César, muy efectiva sí señor y no te preocupes que no fuiste el único que tuvo que fregar el suelo al terminar, el reguero de sudor fue igual de intenso.

Como ves, los comentarios son de agradecer, de alumn@s que están confiando en mi trabajo y yo se lo agradezco de corazón.

César Millán – fitnessislife.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados