La clase de GAP en Movimiento

Si quieres hacer un trabajo específico de glúteos, abdominales y piernas, lo mejor es que lo trabajes como un todo y no de forma aislada.

Las clases de glúteos, abdominales y piernas son una modalidad de fitness dirigido que apareció cuando el AERÓBIC y el STEP ya estaban integrados en los gimnasios tradicionales, pero cuando los grandes centros deportivos comenzaron a crecer comenzaron a ofrecer todo tipo de clases, que al final, vienen siendo lo mismo, entrenar.

Cuando las clases de GAP comenzaron a ofrecerse en los gimnasios y centros deportivos eran estáticas, en el suelo, con esa base de la gimnasia más tradicional semejante a lo que hacía Jane Fonda en televisión, vamos, un trabajo nada efectivo que si, que picaba, pero poco más.

GAP en Movimiento nace como alternativa a esas clases de glúteos, abdominales y piernas nada efectivas y muy aburridas.

Mañana Viernes 10 de Diciembre de 2020 (siguiente post) tengo el gusto te presentarte mi sexta clase de GAP en Movimiento, en esta ocasión una clase «CLÁSICA» según mi manual que ofrezco en mi Curso de GAP en Movimiento.

Recuerda, si quieres realizar un trabajo efectivo en tu casa de glúteos, abdominales y piernas, GAP en Movimiento es tu clase.

César Millán – fitnessislife.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados