La conexión del AERÓBIC

Hoy Jueves 14 de Enero de 2021, con un MADRID completamente nevado y a punto de no saber si viviremos un nuevo confinamiento debido al COVID19 he grabado una nueva clase de AERÓBIC AVANZADO, la clase número 20 de AERÓBIC Y STEP EN CASA, y me he acordado de un comentario que recibí haces varios días de la segunda clase de AERÓBIC de AERÓBIC Y STEP EN CASA, un AERÓBIC básico en el cual creo que dejé un buen comentario, te dejo el comentario:

» Sin duda alguna, una excelente clase… y sorprendida más en el minuto 28:09 el comentario. » de siempre estar estirado mira hacia arriba, nada en los pies ahí no hay nada» me quede así 😳 y luego así 😅. Y me dije él adivinó… Lo felicito me encantó en el 3er bloque me perdí. Pero seguiré… Felicidades!! Saludos desde México😊… Norma Hernández «

Está claro que el AERÓBIC genera conexión aunque sea a más de 5000 km de la ciudad de MADRID, y es que el buen AERÓBIC no entiende espacios ni de lugares, porque si te gusta lo que haces y eres capaz de transmitirlo por la pantalla, personas como Norma Hernández que han confiado en mis clases se conectan con mi clase aunque sea en una clase grabada.

Desde aquí, Norma, muchísimas gracias, y es que efectivamente, cuando uno da clase, hay que mirar al alumno a los ojos, ni por encima de la cabeza, y menos al suelo.

Mañana más y mejor AERÓBIC del bueno en www.aerobicystepencasa.com

César Millán – fitnessislife.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados