Aeróbic Básico 21

Así comienza el mes de Febrero de 2021, con una nueva clase de AERÓBIC BÁSICO que si, es para todos los niveles, ¿y por qué te digo esto?

El AERÓBIC dejó de funcionar porque principalmente los monitores dirigían las clases para «l@s cuatro» que iban a clase de «profesores», y claro, así pasó, que la gente se ABURRIÓ de ir a clase y no pillar «ni una».

Con esto no quiero decir que haya que subir el nivel en las clases, pero tanto l@s alumn@s avazad@s como intermedios también tienen que practicar los BÁSICOS, así que esta clase de AERÓBIC BÁSICO 21 está especialmente programada y diseñada para que todo el mundo pueda realizar en casa.

No olvidemos, que el objetivo principal es el de entrenar desde casa, en ese espacio personal y muy tuyo donde el disfrute y la diversión tienen que estar aseguradas ya que ahora la situación es totalmente distinta a la de hace unos meses.

Ha llegado el momento de que le des al PLAY y disfrutes de una nueva clase de AERÓBIC BÁSICO en tu casa o en tu gimnasio particular, y es que AERÓBIC Y STEP EN CASA sigue ofreciéndote la oportunidad de entrenar sin salir de casa haciendo un AERÓBIC 100% actual.

Accede a la clase completa por tan solo 3€ en https://aerobicystepencasa.com/aerobic-en-casa/

César Millán – fitnessislife.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados