22 clases de STEP

También hay que sumarle las clases exclusivas de mi canal de PATREON, más de 25 clases de STEP de los tres niveles que trabajo: básico, intermedio y avanzado.

Bienvenid@ a mi post donde te recuerdo las 22 clases de STEP de las que dispones hasta el momento en mi gimnasio online www.aerobicystepencasa.com, clases de STEP para realizar en casa pensadas y programadas por y para ti, clases de STEP con el objetivo de realizar un entrenamiento cardiovascular efectivo y divertido, con una didáctica muy cuidada que recibirás con la mejor calidad de sonido e imagen posible.

AERÓBIC Y STEP EN CASA es mi gimnasio ONLINE para que puedas realizar STEP sin salir de casa o compaginar con tus clases presenciales, todo un MIX perfecto para seguir realizando actividad física en estos momentos tan diferentes que nos están tocando vivir.

Recuerda, por tan solo 3€ podrás disfrutar de la clase que elijas tantas veces como quieras, solo tienes que pinchar en https://aerobicystepencasa.com/step-en-casa/ y darle al PLAY.

César Millán – fitnessislife.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados