Practicar AERÓBIC en casa con www.aerobicystepencasa.com

Así que con este título podemos hacer un súper resumen de todas las clases de AERÓBIC para entrenar en casa con mi gimnasio online www.aerobicystepencasa.com

Comencemos resumiendo las clases de NIVEL BASE para los que estáis empezando o queréis recordar diferentes patrones de movimiento y combinaciones:

  1. Aeróbic BASE 1ª clase en https://youtu.be/rHXpYHkEjpU
  2. Aeróbic BASE 2ª clase en https://youtu.be/pbAtPXu93jM
  3. Aeróbic BASE 3ª clases en https://youtu.be/x9d1qSU1gg0

¿Ya las has podido ver? Genial!!! Ahora te dejo el link donde podrás encontrar las clases completas para realizar en casa ya que ese es el objetivo de AERÓBIC Y STEP EN CASA, que puedas practicar mis clases desde tu gimnasio más personal

Vamos ahora a resumir esas clases de NIVEL INTERMEDIO, donde las frases cruzadas ya forman parte de nuestra clase y nos harán pensar un poquito más:

  1. Aeróbic INTERMEDIO 1ª clase en https://youtu.be/ZQuuEiiwP2s
  2. Aeróbic INTERMEDIO 2ª clase en https://youtu.be/dduRdi9fyzY

¿Has visto el nivel? ¿Crees que podrás con ellas? Si es que si… GENIAL!!! Si es que no, no te preocupes, todos comenzamos desde la BASE, así que sin agobios… Recuerda que si sigues este link https://bodyla.com/accounts/14438#my_events podrás adquirir cualquiera de mis clases y repetirla tantas veces como quieras.

Como verás ya van 5 clases de AERÓBIC, tres de ellas de nivel BASE y dos de ellas de nivel INTERMEDIO, así que ya sabes cual será la siguiente clase de AERÓBIC en casa, ¿verdad?

Venga, anímate a formar parte de mi gimnasio online, al fin y al cabo, 3€ es el valor de un desayuno y disfrutarás de una clase llena de buen contenido y muchísimo trabajo antes, durante y después.

Salu2 y gracias por estar ahí,

César Millán @cesarmillan

#gimnasio

#online

#casa

#aerobic

#aerobics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados