Cambio de STEP… Este cuesta más!!!

La verdad que mientras grababa la última sesión de STEP antes del mes de Agosto me he dicho, ¿cómo se nota el cambio de STEP?, y es que gracias a La Caja del Fitness he cambiado de STEP, bueno, lo que tenía antes no era un STEP, era una GOMA de esas de los parques de los niños de tan solo cuatro centímetros de grosor, y claro, pasar ahora a un STEP profesional de quince centímetros de grosor, pues se nota.

¿Por qué este cambio? Estoy convencido que todo profesional necesita de otros profesionales que se combinen bien, y si mi STEP busca la excelencia profesional, lo normal es trabajar con un STEP profesional.

Está claro que me gustaría que tuvieras mi STEP, poco a poco, no te preocupes si todavía no te ves preparad@ para ello, pero confía, primero porque entrenarás más y mejor, y segundo, creo que no lo romperás nunca, así que si divides su precio por 12 meses, por ejemplo, el STEP te saldrá por unos 6 euros al mes, vamos, dos desayunos fuera de casa.

Hoy quería dejarte esta pequeña reflexión de como me he sentido con mi nuevo STEP que espero que pronto también sea el tuyo.

Salu2 y gracias por estar ahí.

César Millán @cesarmillan

#aerobic

#step

#casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados