Opiniones de GAP en Moviento

Las clases de GAP en Movimiento son muy especiales para mi, y es que tomar clases con Julio Diéguez me cambiaron la visión sobre este tipo de clases de «tonificación dirigida» se ofrecían y se ofrecen actualmente en los gimnasios y centros deportivos.

Como ya habrás leído en alguno de mis POST, GAP en Movimiento nace desde la necesidad de crear una clase de glúteos, abdominales y piernas diferente, una clase más activa y como no en movimiento, donde realmente se obtienen los resultados.

En este nuevo post sobre mis clases online de GAP en Movimiento me gustaría dejarte las últimas opiniones que he recibido sobres mis clases de glúteos, abdominales y piernas #GAPENMOVIMIENTO:

OPINIONES GAP en Movimiento:

  • «Asesino!! Me choque con una silla dos veces pero nada grave… Naaaá, una clase fantástica en la que entrené duro y bailé muchísimo 💪🏼💃 súper recomendable, cómo siempre!! Gracias, César, un abrazo grande!!… Patricia Sánchez Guerrero.
  • «Buenísima!!! Siempre te superas, un abrazo y gracias!! :)… Elena Hierro Lavandera (PATREONCITA)
  • Que buena la clase esta César, todo lo que sea con step es que me encanta, no me explico como puedes hablar y hacer todo esto al mismo tiempo, tenía bastante con respirar bien 🤣 Por cierto la anterior clase que hiciste en directo de step fue colosal, de las que más me gustaron. He visto que ya has colgado la once, voy a por ella para hacerla el Viernes. Flipo mucho con tus clases. Felicidades por tu matrimonio y este estupendo trabajo que haces que para mi son un regalo. Abrazos desde Sevilla… Merche García Serantes (PATREONCITA)

Recuerda, todas mis clases de GAP EN MOVIMIENTO en https://aerobicystepencasa.com/gap-en-movimiento-en-casa/

César Millán – fitnessislife.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados