Primera clase de Fitness de Combate en Aeróbic y STEP en casa

Así es, y es que tenía muchas ganas de volver a enfundarme los guantes de contacto para poder grabar mi primera clase de Fitness de Combate para Aeróbic y STEP en casa.

Voy a explicarte un poquito en que consiste la clase… El fitness de combate fusiona las diferentes técnicas de combate de diferentes estilos con la música utilizando la metodología básica del fitness dirigido con soporte musical, vamos, la que utilizamos en el Aeróbic y el STEP ya desde principios de los 80.

Mi clase de Fitness de Combate se basa en las técnicas del KÁRATE, y es que como sabrás, soy Karateca de nacimiento y después vino todo lo demás, el Aeróbic, el STEP, el CrossFit, etc…

¿Qué encontrarás en esta clase de Fitness de Combate? Te cuento… La sesión comienza con un calentamiento de base para introducirnos en tres bloques de entrenamiento, lo que he denominado la zona 1 de trabajo cardiovascular y muscular. Después pasamos a una zona de fuerza denominada zona 2 para finalizar con una zona 3 o trabajo de alta intensidad con patrones básicos y con poca carga coreográfica.

Anímate a entrenar conmigo y a practicar esta clase de Fitness de Combate en casa con César Millán… Ese soy yo!!!

Salu2 y gracias por estar ahí,

César Millán @cesarmillan

#fitnessdecombate #combat #gymhome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados