Comentarios para construir y no para destruir

Cuando muchas veces me preguntáis porque ya no hay Aeróbic y STEP en los gimnasios, siempre os contesto que por varias razones: los gestores ya no creen en ellas, ¿y por qué?, porque los profesores ya no se curran las clases clases de Aeróbic y STEP y porque los usuarios vierten comentarios sobre sus clases para destruir, y no para construir.

En primer lugar, siempre voy a decir que la clase final es para el alumno, pero cuando digo para el alumno, es para todo el alumnado, no solo para cuatro «estrellas» del firmamento que necesitan hacer doble tirabuzón para alimentar su EGO, no, para esos no es la clase, y fíjate que casualidad, que son estos por regla general los que luego comentar la clase pero para destruir, no para construir, ¿serán profesionales del Aeróbic y del STEP?, ¿se habrán formado para ello?, que triste, ¿verdad?, meterte con el trabajo de un profesional sin tu serlo.

¿Por qué digo esto? A mi edad los comentarios destructivos ya me resbalan, pero si que es cierto que cuando los leo pienso, ¿pero esta persona se ha parado a pensar en el trabajo que hay detrás?, o, ¿pero tu quién eres profesionalmente hablando para decirme como tengo que hacer yo mi clase?… Y así, es, así es como hay muchos que destruyen y no construyen.

Este post viene a colación de esta valoración de Cristina Casas, un comentario de mi página de BODYLA sobre mi Clase de Fitness de Combate en casa donde construye y no destruye… GRACIAS!!!

Salu2 y gracias por estar ahí,

César Millán @cesarmillan

#aerobic #step #comentarios #gymhome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados